domingo, 29 de diciembre de 2013

Segunda cita con mi suegra

No sé si la segunda cita con mi suegra es mejor o peor que la primera, pero desde luego a mi me dejó sin habla y además una vez que han pasado muchos años después me da incluso vergüenza ajena de lo que pasó. Ahora pienso cómo me quedé callada sin habla y sin contestarla algo un poquito fuerte.

¿Leisteis el primer capítulo de mi idilio suegril? Bueno pues aquí va el segundo capítulo:



Resulta que como ya conté que conocí a mi suegra, en la graduación de su hijo, se debió pensar que ya era hora de ser introducida en la familia. Pero a diferencia de mi chico que desde el principio, fue a mi casa, a casa de mis padres y fue uno más, en casa de mis suegros, yo nunca he conseguido conseguir estar a gusto. Quizás por una serie de sucesos que se han ido aconteciendo y que además ha sido cada vez más difícil.

Bueno el caso es que mi suegra, debió pensar que ya era hora de conocerme un poco más allá de esa conversación extraña del primer capítulo y mi chico me dijo que fuera a comer a su casa, que sus padres tenían ganas de conocerme.

Así que super nerviosa, y más que la primera vez fui a casa de ellos. Así que nada me recibieron y nos sentamos a tomar algo en la parte central del salón antes de comer. Lo normal, no?. Comimos y después su madre nos entregó un panfleto a mi chico y otro igual a mi para que lo leyéramos.
¿Os podéis imaginar cómo se llamaba el panfleto?

Pues se llamaba: "Cómo no contraer el VIH".

Lo único que se me venía a la cabeza era el cri, cri, de un grillo. Mi chico y yo nos mirábamos pensando, "Pero esta tía de qué va". Pues nosotros no sabíamos de que iba, pero ella lo tenía requeteclaro. Leyendo el panfleto, era una sucesión de frases en las que al final concluía diciendo que la mejor manera para no contraer el VIH era no mantener relaciones sexuales
Acabáramos!!!! Esto es lo que nos quería decir ella, que no mantuvierámos relaciones sexuales, lo del VIH era algo secundario.
Así que me fui a casa con una sensación de que mi suegra me lo iba a poner muy difícil. Menos mal que el hijo de mi suegra, es normal, porque desde luego si yo hubiera notado algún signo de que se parecían en algo, yo no estaba con él. Y mira ahora es el padre de Lola.


12 comentarios:

  1. Madre mia, ciertamente no te lo puso muy facil creo... Me alegra que te lo tomes con humor, porque si no estas cosas pueden acabar pesando cuando se acumulan. Asi que a reirse un poco :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tomo a guasa lo que me decía, pero aveces en el mommento presente me trata que me siento fatal. Pero bueno como tampoco la vemos tanto pues no me puedo quejar mucho. menos mal que mi chico sabe cómo son y me apoya mucho. Un besote Jaoine

      Eliminar
  2. Tu suegra es farmacéutica no?? pues hija perdona pero es un poquito corta a pesar de sus estudios. Mi suegro es un cazurro pero no porque no tenga estudios sino porque la "cazurrez" no tiene nada que ver con el nivel cultural, hay personas sin estudios que son inteligentes, educadas, y prudentes pero él no. Yo tampoco me he sentido a gusto nunca en casa de él, la lástima es que mis padres ya no están porque eran maravillosos y me duele sobretodo por mi nene que no los conocerá, sólo conoce al cazurro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es farmaceútica, y tienes toda la razón, ya conozco a varios de esos. Es muy cazurra. Es más brusca.... Bueno Tere, hija que le vas a hacer. Sí es una pena que no tenga a tus padres para tener otra referencia, pero tu le contarás cómo eran, y tu bebé les podrá conocer a través de tus palabras, emociones y sensaciones. Un besote Teresa

      Eliminar
  3. Menudo regalito. Pero lo importante es que su hijo te apoya. Habría sido peor si, después de empezar a convivir él se hubiera mostrado como ella o se pusiera de su parte.
    Besazos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Ojiplática me quedo, ya me quedé muda con el primer capítulo pero este es para morirse de la risa francamente!!

    Curiosidad curiosa; ¿Y no os mete prisa para tener otro hijo? Porque digo yo que deberiaís estar abiertos a la vida y tener todos los hijos que os mande la naturaleza y esas cosas, ¿No?

    Una cosa que no se le puede negar a tu suegra; tiene mucha personalidad, ¡Es todo un personaje!

    Deseando leer el próximo capítulo...

    ResponderEliminar
  5. Buffff...vaya situación...la duda es: ¿y tú chico no la soltó nada a su madre????

    ResponderEliminar
  6. dios mío... O_O
    seguro que entonces no daba un duro por vosotros dos y mira ahora... ¡con lola! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, me parto... te lo puso difícil pero te quedaste con su premio! :p
    Feliz año, familia linda!♥

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, pero al final, ganaste la partida ;) El padre de tu hija, con el que has formado tu propia familia!

    ResponderEliminar
  9. Qué rarita eres! Vaya cosas que escribes! Acabo de entrar por primera vez en tu blog y alucino en colores con lo que pones.

    En fin, ánimo con tu suegra y con tus relaciones íntimas, que seguro nos seguirás contando.

    ResponderEliminar
  10. Ja ja ja, no sé cómo he llegado aquí, saltando de un blog a otro, pero me troncho. Yo también tendría muchas historias de mi suegra, pero. Así que tendría que escribir la enciclopedia británica, ja ja ja. Pero me pasa como a ti, que tiene un hijo normal, la mujer, que si no...

    ResponderEliminar

¿te ha gustado mi post?