martes, 16 de septiembre de 2014

El mundo magico que crearon el curso pasado

De vez en cuando y tal y como esta la situación este año en la escuela de Lola, y ya os he contado en el anterior post a este, he estado revisando lo que el curso pasado hicieron los niños en la escuela.

Hicieron una serie de actividades puntuales que hicieron descubrir a los niños cosas nuevas y sorprendentes. Hoy os enseño una actividad en particular que hicieron y que me encantó. Las fotos que os pongo son de un padre, un gran fotógrafo Pablo SanJurjo que tuvo la oportunidad de compartir esos momentos maravillosos a los niños. 

En el aula de psicomotricidad, había unas bombillas ultravioleta que también las utilizaron para hacer obras de teatro y aquí os pongo un enlace a un post que escribí hace mucho sobre una obra de padres para los niños y que fue una maravilla. 

Un día nos dijeron en la escuela que llevaramos a los niños con body blanco, la verdad es que no me podía imaginar para qué era. Pues mirar:






Como veis, los niños entraron con las luces ultravioletas y con subrayadores fosforitos. No puedo poner más fotos por respeto al resto de familias y niños, pero su cara de asombro y de felicidad, es emocionante.

Esto es una actividad muy interesante para hacer con niños, si se tienen los recursos adecuados. 

¿Qué os parece?


4 comentarios:

  1. pero qué genialidad, ¡necesitamos esas bombillas en casa ya!
    y veo esto y pienso en lo que ha pasado en las nubes y me lleno de rabia grrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Una chulada, me encanta. Al final, qué ha pasado con el CI?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martika pues lo que pasó es que la escuela pasó de manos, y estamos alerta. Gracias por preguntar.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¿te ha gustado mi post?