Esta imagen se merece una explicación. En esta foto estaba huerteando cuando estaba embarazada del cuarto mes. Me encanta trabajar la tierra y huertear. Echo de menos mi huerta. Ya contaré en otro post, los riesgos de trabajar y embarazo.
Te entiendo, Pilar, porque yo tampoco tengo ahora mi jardín y mi huerto y lo trabajé tanto que aunque me quitaba mucho tiempo, me deba la vida. Y la de mi hijo, por cierto, porque primero en mi tripita y luego fuera, lo compartíamos en muchas ocasiones. Besos
Ayyy que afortunadas hemos sido de esos momentos. Añoro mi huerta y tocar la tierra. por suerte ahora trabajo en la huerta de la escuela infantil de mi hija, aunque no es lo mismo. Muchas gracias
estaba muy contenta con el huerto. Muchas gracias. Animate, lo mismo puedes alquilar algún espacio en alguna parte cerca de casa para un huerto. O en la ventana o balcon.
jajaja y yo que estoy ansiosa por encementar todo!, es que soy más de macetas que de huerta así libre... pero aqui los hombres de la casa no me dejan jejeje Besos www.mamiandbaby.net
Yo nunca he tenido uno pero me encanta la idea, sobre todo ahora que soy madre para que la peque pudiera experimentarlo y conocer de primera mano los alimentos. ¡Besos!
Imagino que no harías cosas duras en el huerto, pero seguro que ella lo pasaba estupendamente en la barriga, dándole el solecito. Y ahora, le encantará ver las verduras y plantas, no?
La verdad es que es una delicia comerte los productos de tu huerta. Yo antes de tener a las peques también plantaba pero ahora ya no tengo tiempo, así que me conformo con los higos de mi higuera.
Valiente eres, con esto que tiene que pesar un quintal jaja pero dicen que la sarna con gusto ni pica, haciendo lo que amas siempre se es feliz. Un abrazo de estos que son muy apretados ;-)
Pues estoy esperando tu post sobre el embarazo y el trabajo. Yo echo de menos portear a mi peque... pero la barriguita de 7 meses también es muy importante : ) ¡Abrazos desde Etiopía! Rocío www.ChildrenAreRight.com
Te entiendo, Pilar, porque yo tampoco tengo ahora mi jardín y mi huerto y lo trabajé tanto que aunque me quitaba mucho tiempo, me deba la vida. Y la de mi hijo, por cierto, porque primero en mi tripita y luego fuera, lo compartíamos en muchas ocasiones.
ResponderEliminarBesos
Ayyy que afortunadas hemos sido de esos momentos. Añoro mi huerta y tocar la tierra. por suerte ahora trabajo en la huerta de la escuela infantil de mi hija, aunque no es lo mismo. Muchas gracias
Eliminarlo que daria por tener un pequeño huerto.. pero en la ciudad... dificil dificil... feliz dia
ResponderEliminarpues mujer, yo tuve un huerto en mi balcón y fue genial. Te animo a hacerlo
EliminarLo que daría por tener un huertecillo... Quizás me monte uno... :)
ResponderEliminarfeliz día
pues animate es muy fácil
EliminarSe te ve feliz!! me encantan las huertas! Lamentablemente vivo en la capital y en departamento, asi que no tengo espacio para una :(
ResponderEliminarestaba muy contenta con el huerto. Muchas gracias. Animate, lo mismo puedes alquilar algún espacio en alguna parte cerca de casa para un huerto. O en la ventana o balcon.
EliminarMe encantaría tener un jardin y un pequeño huerto. Aunque se me dan fatal las plantas.
ResponderEliminaranímate, todo es ponerse, elegir bien la planta y luego cuidarla. Lo que necesitan son mimos.
EliminarAyyyy tendrías cuidadin con la azada y la garrigota no??? es muy arriesgado eh???
ResponderEliminarUn saludo,
Marga Plaza
http://subidaenmistacones.blogspot.com.es
sí tuve cuidado, aunque ya os contaré que tuve un problema anterior. Gracias Marga
EliminarSe te ve muy contenta, se ve que te gusta ;)
ResponderEliminarSí guapa me encanta el huerting, muchas gracias
EliminarQué ilusión haber podido tener tu propio huerto.
ResponderEliminarSeguro que en algún momento podrás volver a tener otro.
Besotes y feliz miércoles mudo
sí mucha ilusión y mucho trabajo, pero genial la experiencia. Un beso Nuria
EliminarMe encanta, yo me conformo cn mis plantitas...:) feliz dia
ResponderEliminarPues a mimar las plantas que ellas se lo merecen. Un beso
Eliminarjajaja y yo que estoy ansiosa por encementar todo!, es que soy más de macetas que de huerta así libre... pero aqui los hombres de la casa no me dejan jejeje
ResponderEliminarBesos
www.mamiandbaby.net
pero bueno que los hombres no te dejan, luego si no haceis jardín os arrepentireis.
EliminarBueno seguro que en cualquier caso sacáis partido. un beso
Que linda se te ve y muy feliz. Muy linda la foto.
ResponderEliminarSaludos
gracias Adriana, un beso
EliminarPilar se te ve encantada, debías de estar de poquito ¿no? que casi no tenias barriguita :-)
ResponderEliminarFeliz día!!
estaba de 4 meses, no era tan poquito, es que al principio no se me notaba mucho, luego fue tremendo. Muchas gracias un besito
EliminarYo nunca he tenido uno pero me encanta la idea, sobre todo ahora que soy madre para que la peque pudiera experimentarlo y conocer de primera mano los alimentos. ¡Besos!
ResponderEliminarhola guapa, pues a ver que se me ocurre, para que hagáis un huertito mini, ylo disfrutéis. Un beso
EliminarLas verduras de la huerta de uno saben diferentes...
ResponderEliminarFeliz día!!
eso es más cierto, que nada. recuerdo los tomates y las zanahorias, una pasada...
Eliminar¡Qué bien tener una huerta! Aunque es mucho trabajo, demasiado para una embarazada, supongo, ya nos contarás.
ResponderEliminarImagino que no harías cosas duras en el huerto, pero seguro que ella lo pasaba estupendamente en la barriga, dándole el solecito. Y ahora, le encantará ver las verduras y plantas, no?
ResponderEliminarEn el pueblo tenemos huerto y es genial dedicarle tiempo. un abrazo
ResponderEliminarA la mayoria nos gusta la tierra,,,, el sembrar... para mi es como una liberacion del ajetreo del dia dia. Feluz MM!!
ResponderEliminarLa verdad es que es una delicia comerte los productos de tu huerta. Yo antes de tener a las peques también plantaba pero ahora ya no tengo tiempo, así que me conformo con los higos de mi higuera.
ResponderEliminarQue gustazo, la huerta y en la mejor compañía.
ResponderEliminarBesos.
Valiente eres, con esto que tiene que pesar un quintal jaja pero dicen que la sarna con gusto ni pica, haciendo lo que amas siempre se es feliz. Un abrazo de estos que son muy apretados ;-)
ResponderEliminarSiempre se echa de menos lo que uno hace con gusto.
ResponderEliminarbesitos avainillados
Pues estoy esperando tu post sobre el embarazo y el trabajo. Yo echo de menos portear a mi peque... pero la barriguita de 7 meses también es muy importante : )
ResponderEliminar¡Abrazos desde Etiopía!
Rocío
www.ChildrenAreRight.com