viernes, 4 de enero de 2013

Deseos familiares 2013

Mamaquesabe propone pensar sobre los deseos familiares para el año 2013. Me parece una propuesta preciosa y en la que quiero participar.
Así que ahí va:

Durante estos últimos días, he podido disfrutar de mi hija. Esto significa, olvidarme de mis problemas, del trabajo, de los demás y centrarme y mirarla y quererla tanto tanto... que el corazón se me salía de esa felicidad.
No creo que sea porque sea Navidad, sino porque he podido aislarme de lo demás y dedicarme a ella. Me he sentido más tranquila y he sentido ese amor. Y lo que pensaba era, ¿cómo es posible que una cosa tan pequeña pueda ser tan amada? A pesar de sus travesuras, a pesar de sus rabietillas,, da igual. Al levantarme por las mañanas, a pesar de que hayan sido unas noches duras, ella me regala sus sonrisas.
Así que mi deseo, es que esa MAGIA, que hay con mi hija, que siga estando, que no se esfume sino que se conserve y vaya a más. Una magia especial, que hace que momentos de estrés se conviertan en momentos de alegría y de disfrute. De mirar a esta pequeña niña y que lo demás importe un pimiento.

Mi deseo para el 2013, es conservar la magia que siento cuando estoy con ella y que nadie ni nada me lo robe. Esa magia que espero que todos los padres encuentren con sus hijos, para que ningún niño sea golpeado, maltratado, herido, ni nada malo. Ellos no se lo merecen. Magia es lo que pido. ( en realidad no es magia, sino amor).





Source: etsy.com via Ashley on Pinterest


7 comentarios:

  1. Precioso deseo. Todos deberíamos contemplar la vida desde esos ojos del color del amor.

    Saludos de encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mar, después de oir cómo algunos no aprecian esto, necesitaba desearlo con todas mis fuerzas.
      un beso

      Eliminar
  2. Si te digo que cada vez te leo más guapetona, ¡es que es cierto! Lola te está descubriendo un lindo mundo de magia, positividad y alegría, eh? Todos tenemos nuestros puntos grises y negros, pero la magia de los hijos tiene ese don, y es hacer memoria selectiva de todo lo bueno, y de lo bueno, lo mejor!
    ¡Deseo para ti un 2013 lleno de sonrisas y alegrías!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deseo para ti, que sigas siendo esa madre tan rosa y tan bonita, y que podamos seguir disfrutando de tus comentarios, tus post y tus palabras. Me encanta leerte, me inspiras. un beso

      Eliminar
  3. Qué cierto todo!me encanto este sencillo post.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la idea de mamaqsabe ha sido buenisima, aprovechar estos momentos para parar a pensar en que es lo que deseamos. un beso

      Eliminar
  4. qué deseo tan chulo. me encanta :)

    ResponderEliminar

¿te ha gustado mi post?