lunes, 21 de enero de 2013

Los detalles de El Sueño de Teresa (latiti)

Hace unos meses, si no recuerdo mal por septiembre u octubre, me pasé por el mercadillo del DOSDEMARKET. En parte me pasé porque quería ver en persona el trabajo de los artesanos de Lanoa Handmade. Desde luego era mejor de los puestos, el más completo.
Al ojear así a primera , ví unos conjuntitos de pantalón corto, y jersey que me parecieron preciosos, le pregunté a Diana de quien eran, y me dijo que Latiti. Así que quise ponerme en contacto con ella, para encargarle un conjuntito para Lola.

El caso es que contactar con ella, fue super fácil, en twitter me dio su correo y empezó a mandarme fotos de ovillos de colores para ver qué color me gustaba. Enseguida vi el que me gustaba y así se lo pedí a ella.
Así que unas semanas más tarde, ya lo tenía hecho y nada que no coincidíamos para que me lo diera. Un día me dijo que se presentaba donde yo le dijera y allí que vino.

Ya la envoltura decía mucho de ella. Una envoltura súper DIY, todo muy artesanal.


Y la ropita de Lola una pasada.


Me diréis que no es bonito. Precioso. Una pasada. Aunque Teresa siempre le quita importancia al trabajo que hace, me parece un trabajo realmente precioso y cada vez que puedo se lo pongo a Lola. Es muy cómodo para mi, ponerle el conjunto con unos leotardos y es muy abrigadito. El pantalón tiene hasta forro. Osea que está super pensado. Del precio no quiero ni decirlo. El conjunto me salió por 25 €, creo que a mi me hizo precio especial. ¿cuánto creéis que costaría un conjunto de este estilo en Zara o en otro tipo de tienda de ropa infantil? mucho más seguro.

Luego unas semanas más tarde recibí en mi casa, un sobre con el remitente de Teresa. Lo que me encontré fue un gorrito a juego. En este caso sí tengo fotos con la modelo Lola. Aunque tiene un poco cara de ñu.

Cada vez que saco a Lola con el gorrito, me dicen lo guapa que está y qué gorrito más mono. Yo también lo pienso.
Mi marido casi se lo puso para ir a la guardería. Imaginaros a Lola con el chandal y el gorrito (ya sabéis que los hombres, eso de conjuntar, no lo llevan).

Así que desde aquí os animo a que le encarguéis a Teresa, la artesana de Latiti, que os haga ropita, o lo que sea, porque es una apañada.... Me encanta todo lo que hace. Sus consejos en el blog, su comentarios cariñosos en twitter. No os la perdáis. Además hace unos talleres de lo más interesantes para los niños, así que chicas, animaros.



19 comentarios:

  1. Es una monada! Me encanta! Y Lolilla seguro que está preciosa! La verdad que para ser handmade está muy bien de precio. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno es que yo hubiera pagado un poco más, no me importaba. Creo que Teresa me hizo precio, porque el ovillo rosa lo quería acabar. Pero sus trabajos, merecen más dinero desde luego.

      Eliminar
  2. Lola está preciosa, ni cara de Ñu ni nada, está de catálogo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lorena, la verdad es que la niña está muy rica y no nos podemos quejar de ella. Muchas gracias bonita.

      Eliminar
  3. ¡¡Cómo me gusta el conjunto y el gorrito es una bonitez absoluta!!
    Y yo sin saber esas preciosuras que se marca Teresa... tiene unas manos de artista, es evidente.
    Bss
    PD.- Me gusta tanto ese gorrete que.... ¡yo también se lo hubiera puesto aunque fuera con chandal!... je,je,je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa hace cosas preciosas, tiene unas manos y un arte, que ya quisiera yo ser tan apañada. Jajajaja, te imaginas con chandal y ese gorro? qué fuerte que mi marido es un desastre total.
      Gracias Pilar, te llamas como yo, por cierto. Un beso

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. es una artista de la cabeza a los pies, pero qué envidia me da esta chica!!! pero bueno siempre me queda la posibilidad de encargarle cositas.

      Eliminar
  5. Esta muy bonita con su gorrito!!! Le sienta genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy sí que la sienta bien, pero está claro que las cosas bien hechas se nota. Gracias.

      Eliminar
  6. Muchisimas gracias guapisima ha sido un placer y es un pedazo de honor tenerte como amiga me encanta hablar contigo a ver si nos vemos para unas risas miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa, eres un fichaje. Así que te tendré en cuenta para próximas ocasiones.
      Un beso y muchas gracias por tu profesionalidad y por tu rapidez. un beso

      Eliminar
  7. ¡Está monísima! No me extraña que le piropeen por ahí :) Y compartimos chupete, mi peque también tiene ese. A ver si yo aprovecho mi próxima estancia en España para hacerle algún encargo, que a mi también me encantan las cosas que hace. Un beso y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Es precioso!! Me voy a ver la tienda ahora mismo...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de todas formas en la tienda no tiene muchas cosas, pero si le encargas te lo hace encantada.

      Eliminar
  9. Te puedes creer que llevo unos días buscando gorritos tanto para la mayor como para la pequeña, para esas duras mañanas de frío húmedo que están viniendo a la isla? Y quiero algo handmade, porque me encanta, y es una manera de ayudar a la gente que realmente quiere aprovechar su tiempo y su trabajo. Miraré la web :)
    por cierto, el conjunto me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escríbela @elsuenodeteresa dile lo que necesitas y ella te lo hace. Es genial. El gorrito tiene unos detalles...

      Eliminar
    2. Gracias, todavía no he podido mirar la web, pero de hoy no pasa. No veas que frío hemos pasado esta mañana.

      Eliminar

¿te ha gustado mi post?