jueves, 13 de diciembre de 2012

Sorteo de productos: cremitas y cosas varias de Biovitalia

Hace un par de meses, empecé a trabajar en una empresa de plantas medicinales. ¿cómo empecé en esto? pues porque mi marido, que es farmaceútico y profe colaboraba con esta empresa en desarrollar una aplicación de smartphone con la descripción de las plantas medicinales y sus propiedades terapéuticas.
A mi siempre me han gustado las plantas medicinales, primero porque las plantas en general me rechiflan, y porque creo en sus beneficio. Yo soy consumidora de homeopatía y de plantas medicinales en cremas, en pildoritas, en infusiones, etc, y siempre las recomiendo porque la verdad es que sirven para prevenir un montón de cosas. Mi marido en la farmacia donde trabaja, siempre apuesta por ello y además en sus clases que imparte, habla de fitoterapia. Así que mira, esto de trabajar para esta empresa, la verdad es que nos está ayudando a aprender más sobre el tema.
En cuanto al trabajo que yo desempeño es el community management y asesoramiento de esta empresa. Debo decir, que me escuchan, que lo que les digo, normalmente les parece bien. Pero me he encontrado un problema, el portal desde el cual trabajamos Biovitalia, se ha quedado un poco obsoleto, más que obsoleto, nada práctico, ni bonito, ni nada y eso que la información del portal es estupenda, muy amplia y resuelve muchas dudas.
Desde que trabajamos en ella mi marido y yo, estamos muy ilusionados y esperando los nuevos cambios, ya estamos pendientes de cambiar el portal y la tienda online. Bueno al caso, la empresa me ha dado 4 productos para sortearlos. Y creo que estas fechas son buenas para hacerlo. Os quería explicar cada producto qué es y para que sirve para que os apunteis todas como locas a este sorteo. A cambio os pediré que me ayudéis seguidores, opiniones,etc...

Bueno en primer lugar, sorteamos:

Esta es una CREMA ANTIESTRIAS para mamás embarazadas, aunque chicas, si ya sois mamás, también la podéis utilizar.
Es una crema que contiene:

  • Aceite de Almendras
  • Aceite de Rosa Mosqueta
  • Manteca de Karité
Estos ingredientes favorecen la reparación de la piel y su restructuración. Preparan la piel, la hidratan y aportan elasticidad, antes, durante y después del embarazo. Previene la estrías.

Conozco varios casos que me han comentado su eficacia. 










ACEITE DE BEBÉ
Es un aceite 100% natural con gran poder emoliente y suavizante. 
Es ideal para mantener la piel del bebé perfectamente hidratada y protegida.

Particularmente os lo aconsejo, para dar masajes, a los más bebés, para disminuir sus cólicos. No hace falta aplicar gran cantidad.
Y para bebés más mayores, cuando notéis que su piel está reseca, aplicarlo.












GEL ALOE VERA Y ROSA MOSQUETA

Es un gel bio-activo con dos ingredientes espectaculares, Aloe Vera y Rosa Mosqueta. 
Proporciona nutrición, protección hidratación y regeneración celular. Además al aplicarlo proporciona una sensación de frescor y bienestar a la piel. Es apta para todo tipo de pieles.

Se puede aplicar en la cara, es una base perfecta para aplicar antes que la crema habitual, potenciando su efecto y manteniendo la hidratación.
También os recomiendo que os la apliqueis después de la exposición solar o cuando notéis la piel más irritada. 
En otras partes del cuerpo también se recomienda su uso. Por ejemplo cuando os depileis ya que tiene gran poder regenerativo y de hidratación y muchas veces al depilarnos notamos cierta irritación.
Así que es el súper gel, para llevar en el bolso, siempre.






ACEITE ROSA MOSQUETA

Es aceite 100% natural. Debo decir, que estudiando este tema, me he encontrado que al comprar otros aceites de rosa mosqueta en supermercados o incluso farmacias, me he encontrado que lo venden mezclado con otros aceites. Esto os aseguro que es Rosa Mosqueta natural y Bio al 100% 
Tiene propiedades como regenerador celular favoreciendo este proceso de forma natural en la piel. Además viene enriquecido con Vitamina E natural que aporta propiedades antioxidantes y neutraliza los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro.







Después de esta charlilla sobre los productos las condiciones para participar y que comprobaré exhaustivamente, son las siguientes:

  • Vivir en España. Conozco algunas madres que no viven en España, pero bueno luego se puede enviar a algún familiar por esta zona y ya está.
  • Haceros seguidores en facebook del portal Biovitalia. AQUÍ
  • Haceros seguidores en facebook de mi página AQUÍ
  • Debéis compartir el enlace de este sorteo en vuestro muro de Facebook
  • Me gustaría como favor que entrarais en Biovitalia y me dijeráis a través de un comentario en este blog, cómo os gustaría que fuera el portal, por ejemplo darme ideas de diseño, de información, todo lo que se os ocurra será bienvenido.
El sorteo lo haré a través de Sorteo2. El sorteo empieza hoy y finaliza el día 20 de diciembre, osea el jueves que viene a las 22:00 horas, cuando la pequeñaja esté durmiendo. Donde publicaré en el blog la lista de participantes y al día siguiente el 21 a lo largo de la mañana realizaré el sorteo.

También he pensado que además de enviaros los productos os enviaré algún detallín.

Bueno chicos, os apuntáis. Venga sé que es un rollo todos estos megusta, comentarios, etc... pero me sirve para conocer lo que piensa la gente de esta empresa. Por favor seguir los pasos.

Os quiero.

Y ya tenemos ganadora:


35 comentarios:

  1. He entrado en Biovitalia y lo he encontrado bastante completo, pero no me he podido registrar porque me ha dado error. Creo que debería ser más dinámica para que resulte más visual y atractiva.

    ResponderEliminar
  2. Hola, la página está muy bien. Pero he intentado buscar algo de información sobre plantas para cocinar y cómo cultivarlas en casa y no lo he encontrado... quizá esté por ahí.
    Me ha gustado el sorteo, así que ya lo he compartido en Facebook, aunque te mandaré el usuario en un email, vale?
    Muchos besos y que haya suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, ¿cuál es tu dirección de correo electrónico? Hoy estoy que no encuentro nada, jajaja.

      Eliminar
    2. perdona mi correo es: pilartejela@gmail.com
      no te agobies, me fio completamente de ti

      Eliminar
  3. ¡Me apunto encantadísima, qué genial el sorteo! Con lo que me gustan a mi este tipo de productos, y no conozco la marca.. Yo soy de las que vive fuera pero usa a su madre de representatante para participar, si no es válido me dices (vamos, que te daría su dirección para enviarlos allí). Mi primera impresión de la web es que ofrece mucha información de golpe. Me gustaría más que tuviera apartados en los que uno va pinchando, sin tener tantas opciones a la vista de primeras en la columna de la izquierda o en la página principal. Haría además pestañas en la parte superior, de forma que no tengas que ir haciendo "scroll down" para ver todo lo que tienen. Además me ha dado la sensación que se repetía o eran similares las opciones de la columna de la izda. y lo que va apareciendo según bajas en la página principal. Me parece un poco confusa la organización en resumen, y no muy fácil de encontrar la información. Tampoco he encontrado la opción de "buscar", que es a la que más suelo recurrir yo.

    Un beso y gracias por este genial sorteo!
    unamamapractica@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tendremos en cuenta, es algo que ya he comentado con los jefazos, y ellos también están de acuerdo. Ahora a esperar ese cambio. Gracias guapa

      Eliminar
  4. Qué bien me hubiera venido esto hace unos añitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos los puedes seguir utilizando, son super hidrantes. Y para las niñas igual. gracias Lorena, siempre ayudando

      Eliminar
  5. Me encanta los productos a base de plantas, son menos agresivos ymas agradables de aplicar

    ResponderEliminar
  6. si, me gusta leerte. Aprendo muchas cosas

    ResponderEliminar
  7. Hola pilar. Ya eché un ojo al portal. En cuanto a la informacion es perfecta. Pero es verdad que el diseño no es actual y que de golpe tiene mucha informacion.
    En el inicio yo podria temas mas generales y cuando pinches ya ves lo mas particular. Pondria una seccion de bebes y maternidad con productos que sean especificos o que ayuden para tema colicos etc.
    Voy a cumplir con el resto de requisitos jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu esfuerzo, a ver si hay suerte y te toca

      Eliminar
  8. De mamá a mamá...felicidades por tu blog y por ser mamá...Me quedo por aquí con tu permiso... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias maja, yo también he empezado a mirar el tuyo, lo leeré a menudo.

      Eliminar
  9. Chiqui que se me había pasado tú sorteooo!! Pero ya está arreglado ;) y el portal está genial yo te diría lo mismo que te tan dicho antes una sección especifica para bebés y mamás pero está super interesante un besote enorme y a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero qué buena eres, si lo que hay que hacer es cambiarlo todo de arriba a abajo. gracias y mucha suerte!!!

      Eliminar
  10. está genial y es fácil leerlo. Un besote, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola madre estresada, bueno aún así lo vamos a mejorar. Muchas gracias SUERTE!!!

      Eliminar
  11. Hola, yo lo veo bien todo. Lo que no he visto es tienda online, tiene?
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapisima, mira el enlace de la tienda es http://www.biovitalia.com/tienda/index.php

      Eliminar
  12. No conocía estos productos, a ver si tengo suerte! la web me ha parecido muy completa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho mucho lo del "Buscador terapéutico".

    Y en cuanto al diseño modificaría alguna cosita para facilitar la navegación del usuario por el sitio. La web es de calidad, bajo mi punto de vista sólo habría que trabajar un poquito en ella para que fuera más clara e intuitiva y cumpliera tranquilamente los principios de usabilidad y accesibilidad.

    Te sigo en FB como Blanche Dubois y mi email es elblogdeblanqui@gmail.com

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Blanca, tus consejos nos ayudan no sabes cuánto. Mucha suerte en el sorteo.

      Eliminar
  14. Hola guapa! Soy Sonybrr!! Es que no me entero con esto de los blog!! Me encantan las cremitassss a ver si tengo suerte!! A mi me gusta la página me ha parecido bien y se encuentras las cosas pero yo no entiendo mucho de esto!!! Bsss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sonia, no te preocupes. SI tienes alguna duda de cremas naturales yo te ayudo. SUERTE

      Eliminar
  15. Lo primero que me ha llamado la atenció es el tipo de letra, me parece pequeña y me cuesta un poco de leer. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Mejoras por todas partes, a ver si lo conseguimos. gracias y mucha SUERTE!!

      Eliminar
  16. Hola!

    Aquí está el multipapá más pesado de todo twitter jajaja, a ver si hay suerte en el sorteo para mis princesas :-)

    He estado ojeando el portal de Biovitalia y si bien en contenido parece completito, el diseño si es muy de los 90? Trabajando un poco el diseño y reorganizando cosillas creo que puede ser mucho más atractivo para todos!

    Gracias por la inciativa y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Multipapa a ver si tienes suerte y les toca a tus princesas. Son productos muy buenos. Os deseo mucha suerte!!!

      Eliminar
  17. Amiga no tengo perdón de Dios! Se que ya no participo pero prometí pasarme y darte los comentarios y bueno unos cuantos likes más en facebook no vienen mal.

    En cuanto al portal me resulta que tiene demasiada información...quizás valdría la pena poner más pestañas y que fuese más limpio. Me agobia un poco cuando llego pues veo demasiado y de todos los temas.

    Me gustá más la limpieza de la eshop y la galería de imágenes que demuestran bienestar, la imagen siempre dice más que mil palabras pero curiosamente los colores se me hicieron demasiado chillantes.

    En el portal hay demasiada mezcla de tipografías lo que hace que se vea menos limpio.

    Es curioso porque creo que el concepto de bienestar, yoga y así se ha explotado demasiado...valdría la pena darle una vuelta para ver que podemos hacer para que se vea más novedoso y no sea un portal más de salud y bienestar.

    Un besote desmadroso y MIL PERDONES


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes, la verdad es que tu comentario me viene fenomenal. Muchas gracias guapa

      Eliminar
  18. Ay pero que contenta estoy por dios!!! No sabes lo feliz que me has hecho y con lo que me gustan los potingues y ponerle cremitas a mi peque!!!

    Muchas gracias cielo!!

    Prometo post contando mi experiencia con tus maravillosas cremas Un beso Gracias a Biovitalia y a ti corazón!!!!!


    ResponderEliminar
  19. Ay pero que contenta estoy por dios!!! No sabes lo feliz que me has hecho y con lo que me gustan los potingues y ponerle cremitas a mi peque!!!

    Muchas gracias cielo!!

    Prometo post contando mi experiencia con tus maravillosas cremas Un beso Gracias a Biovitalia y a ti corazón!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que esto te haya hecho ilusión, no te creas que a mi también. Un beso

      Eliminar

¿te ha gustado mi post?