lunes, 18 de febrero de 2013

Cumple de Lola: flores y pompones

El sábado celebramos ya el cumple de Lola. Realmente ella nació el día 9 de febrero de 2012 pero cuando cumplía el año se puso malita y tuvimos que posponer su cumple. En realidad me vino bien con respecto a los preparativos, porque al retrasarlo una semana, pude comprar más cosas para decorar las cosas y pensar mejor las cosas.

Me hace gracias porque fuimos a una tienda a comprar las velas del cumple de Lola y me preguntaron cuál era la temática del cumpleaños. Y no supimos que decirle. Pero es que no había temática, era el cumple de Lola y punto.

El caso es que hace meses, encargué unos pompones en Maison Pom Pom  y aunque pensaba utilizarlos en navidad, al final los guardé para una mejor ocasión. Así que esta era la ocasión.
Compré en Tiger, una guirnalda, de 10 metros, así que la cortamos en trocitos y aún nos sobra, para decorar las mesas, donde iban a estar las comidas y las vajillas.

Las vajillas y el mantel (dividido en dos) y también los globos de acabado metálico eran de Barullo. Y los cubiertos de madera de Unión bolsera (recomendación de la niña sin nombre).
Además quise darle un toque floral y compré unos tulipanes rosas y un ciclamen morado.La floristería no es la que normalmente compro. Yo compro en una nave holandesa, pero los sábados abren hasta las 11 de la mañana, porque son distribuidores y no me daba tiempo, así que compré en una floristería cualquiera.

La comida que preparamos fue:

  • croquetas de jamón caseras
  • tortilla de patatas
  • unas banderillas dobles, con anchoas, aceituna y boquerones
  • cebolletas
  • sandwiches de Rodilla
  • patatas fritas
  • tarta de Mallorca
Para poder preparar la fiesta, tuvimos que dejar a Lola en casa de mis padres, porque si no iba a ser imposible.

En cuanto a quién asistió a la fiesta, pues vinieron, mi abuela, mis padres, mis suegros, mi hermano, su mujer, mi sobrina, y mi cuñada y su novio.

Siempre nos encontramos con algun comentario que no nos gusta. Creo que tanto Kaco como yo, ya esperábamos algun comentario patoso. 
Al hablarlo con él, llegamos a la conclusión de que nos lo pasamos mejor preparando la fiesta.

También mi sobrina que tiene casi dos años y medio, tenía un poco de pelusilla y tratamos de que ella se sintiera a gusto. La encendimos una vela para que ella también pudiera soplarla. Creo que eso le gustó.

Bueno al año que viene organizaremos otra fiesta.


Aquí os dejo las imágenes de la fiestuqui.







Espero que os haya gustado y si os puede ayudar a daros alguna idea, pues mejor.




20 comentarios:

  1. Ole que chulo!!! y felicidades a Lola!!!!

    Esos comentarios son tan innecesarios...con lo sencillo que es pasárselo bien!!!!

    Moagssf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre hay algún patoso, pero bueno, que le vamos a hacer. Lola no se enteró y ya está. muchas gracias

      Eliminar
  2. Felicidades a la peque y a ti a mi me encanta como te quedo y sobre todo estoy feliz de que Lola este mejor y a ti te note algo mas contenta besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí nos lo pasamos muy bien preparándolo, y luego al final Lola estuvo muy rica y miraba todo sorprendida.

      Muchas gracias Teresa. un beso

      Eliminar
  3. Te quedo preciosa la decoracion, y el detalle de la vela para la sobri me encanta. Las flores no son algo muy comun en las fiestas infantiles (al menos lo que yo conozco) y me parece que quedan muy bonitas. Yo tambien me lo suelo pasar mejor con los preparativos en este tipo de eventos. Me alegra que lo disfrutaras, y me apunto la idea de las flores y la vela para el sobri porque me parecen geniales. Un besado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las flores no podían faltar, lo pensé dos días antes, algo que siempre me gusta y me identifica, no podía hacer una fiesta sin ellas. Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Te quedó todo precioso. Menú ideal, y la tarta... ¡vaya pinta!

    Me alegro de que lo pasarais bien, a pesar de ya sabemos quien, jajaja!!!

    Muchos besos y gracias por todas las ideas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí al final no estuvo nada mal. La tarta estaba rica no, riquísima. Muchas gracias un beso enorme

      Eliminar
  5. ¡Me encantan esos pompones! Quedó genial la fiesta, lo importante es que tanto Lola como vosotros disfrutarais de la fiesta, del movimiento, del color, etc...
    A Lola se la ve ensimismada con su libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la fiesta y sus preparativos no estuvieron nada mal. Lola creo que alucinaba un poco, de tanta gente y de los cambios en casa, pero se portó genial porque yo creo que estaba muy contenta.
      Un beso Marta

      Eliminar
  6. Al final te quedo todo precioso, me encanta el detalle de las flores y los pompones preciosos, aunque sea con retraso por fin Lola pudo soplar las velas como manda la tradicion.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí por fin llegó su día y su fiestita. Muchas gracias Leticia. La fiesta de tus peques también tenía una pinta de que se lo pasaron muy bien. Un beso enorme

      Eliminar
  7. Felicidades a Lola, y feliciades a ti, quedó estupendo!! me encanta!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ester, pues nada ideas que se me fueron ocurriendo. Muchas gracias

      Eliminar
  8. Hola guapa! Te quedó genial, además que me encanta como te quedaron las flores, me encnatan los tulipanes! Tienes muy buen gusto. Mmmm sandwiches de Rodilla..me encnatan! aunque cuando no era tan conocidos y los comía solo cuando iba a Madrid estaban muho mejor y más baratos que ahora! y la trata mmmmm Esque Mallorca tiene unas tartas y unos pasteles que te mueres de buenos!
    Normalmente pasa que te lo pases mejor preparando que la fiesta en si, pero bueno a "palabras necias oidos sordos" Lolilla estaba preciosa, ¡Felicidades por ese añito a Lola y a lo s papis también!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel por dejar tu comentario. Un besote, gracias por todo y gracias por esas conversaciones que tenemos. Un beso

      Eliminar
  9. Pilar me encanta como te quedo todo, seguro que Lola se lo paso genial...por deformación profesional te diré que precioso ese jarrón de tulipanes jajajaja ya te pediré prestada la foto ;) Ahhh y todo un detalle la velita para tu sobri, a esas edades tienen mucha pelusilla.
    Por cierto, veo que uno de los regalos fue El Pollo Pepe, justo hoy hablo de él en mi blog ya verás como le encanta :-)
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Preciosos los tulipanes (deformación profesional). Quédate siempre con la ilusión con la que haces las cosas, por tí y por tu niña; los demás... bueno, siempre habrá alguien que te sobre. A partir de ahora la cosa va a mejor, al menos esa es mi experiencia.

    ResponderEliminar
  11. os quedó todo precioso, de revista, de verdad.
    yo no tengo paciencia y ando un poco matada estos días así que me he aprovechado de que víctor aún no se entera para celebrar con unos pasteles y listo pero para otro año te copio. seguro.
    y el pollo pepe aún sobrevive? nosotros lo tenemos pero no me he atrevido a dárselo a víctor porque, como el libro no sea de los de páginas gordotas, lo machaca en un pispás.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita la decoración, me ha gustado mucho. Seguro que la peque se lo pasó genial y vosotros más, primero preparando todo y luego disfrutando con ella. Un besito.

    ResponderEliminar

¿te ha gustado mi post?