martes, 4 de diciembre de 2012

Pocoyízate ya

Los padres y las madres ya sabemos quién es Pocoyó, ese niño tierno con el que mi hija se entretiene, sonríe y se queda alucinada. Es uno de los dibujos más bonitos que hay ahora, el fondo blanco hace que este personaje sea aún más protagonista de sus aventuras.
Así que ahora tenéis la oportunidad de Pocoyizarte, es una iniciativa pensada para estas fechas, así que os explico a continuación:



Pocoyizarse es crear a través de la divertida aplicación Pocoyize tu propio personaje virtual con la estética de Pocoyó.
Esta campaña de Navidad, Zinkia y Pocoyó colaboran con UNICEF España, con el concurso ¿A quién te gustaría POCOYIZAR y por qué? y con cada compra que se realice de un muñeco pocoyizado donarán el 10% de la compra a la lucha de la desnutrición infantil.
Hoy se hace la pregunta “¿A quién te gustaría pocoyizar y por qué?“ y mañana se comunica el premiado (la respuesta más original y divertida).  Con esta misma mecánica será posible participar los días:
- 03 (el 04 se comunica ganador del día anterior)
- 05 (el 06 se comunica ganador del día anterior)
- 07-09 (el 10 se comunica ganador del día anterior)
- 11 (el 12 se comunica ganador del día anterior)
- 13 (el 14 se comunica ganador del día anterior)
Los veintes primeros que publiquéis esta estupenda iniciativa de cara a las Navidades os llevaréis 1 Figura Pocoyizada totalmente gratis. Además, también podéis participar contestando a las preguntas.
Podeis ver esta promoción directamente en su web: http://www.pocoyo.com/concursos/pocoyize3d
¿os animáis?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te ha gustado mi post?