jueves, 25 de julio de 2013

juguetes de verano de 5mimitos

Hace poco, vi que 5mimitos, había cambiado algo, además de vender sus cajas personalizadas para las edades de los bebés, también vendían productos sueltos. Han creado una tienda donde se puede comprar muchos productos sueltos, sin necesidad de comprarte la caja o suscribirte a alguno de sus planes.
Y me acuerdo que hace un tiempo, anunciaron unos moldes para jugar con la tierra que me encantaron. Ya los había visto en una tienda en Madrid, pero en ese momento el precio no me convenció.
Cuando en 5mimitos sacaron su nueva tienda, los vi y me animé a comprárselos a Lola. Pero claro también estuve echando un ojo, por si algo más me convencía y me llamaron mucho la atención unos animales de agua.

Así que cuando me llegaron a casa, tenía la incertidumbre si a Lola le iba a llamar la atención. Si soy sincera no le gustaron al principio, como siempre la caja, e incluso os puedo confensar que uno de los animales de agua, era tan realista, que creo que a Lola no le gustó nada.

Pero bueno, ya sabemos que con niños y más con bebés, todo es poco a poco y ofrecérselos.
Pues bien, hoy por hoy han sido un éxito y lo siguen siendo. Os lo enseño:


  • En primer lugar, estos moldes para jugar con la tierra. Son enormes, a lo mejor para Lola son grandes, pero por ejemplo, la estrella y el caballito de mar, le encantan.


Lola echa tierra en uno y luego la echa en otro y así pasa bastante rato. También debo decir que a los niños del parque, se le van los ojos con los moldes. Lola además disfruta mucho jugando con la arena sobretodo si estamos con ella. Así que me siento a su lado a jugar y a llenar los cubos y sus moldes nuevos. Incluso echamos agua en la tierra, para que ella vea que salen las figuras.



  • En segundo lugar: unos animales para jugar en la bañera, en la piscina, y echan el agua por la boca. También están bien de tamaño. A Lola le encanta el pez, a pesar de que al principio, le diera un poco de repelús.



Además como ya comenté hace algunas semanas, Lola no le gustaba lo de la piscina, le daba miedo, y gracias a estos muñecos, logramos meterla en el agua. Primero la metimos en su piscina hinchable y más tarde, en la piscina conmigo. Así que mira, los muñecos han ido ayudando a que Lola cogiera confianza para bañarse.


Así que esta compra no ha estado nada mal. Sobretodo porque veo que Lola está muy contenta, jugando con todos los muñecos y los moldes.

Este post, no es patrocinado, sólo que me ha parecido interesante recomendar estos productos, ahora que en vacaciones se les puede sacar mayor provecho.

4 comentarios:

  1. La bolsa de los juguetes de la playa... para nosotros es toda una fiesta prepararla :)
    Estos juguetes tienen buena pinta. A nosotros un buen cubo es de lo que mas juego nos ha dado con Bombón1. Se pasaba las horas dando paseos de la arena al agua para tirar el agua en la arena y ver como desaparecía :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí están muy bien, los juguetes. Lola empieza a disfrutarlos, ahora que le llama la atención la arena. Un beso familia de Bombones

      Eliminar
  2. a víctor no le gusta la arena nada de nada aún :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿no Bego? ayyy desde luego que cosas les pasan. Lola le gusta bastante. Aunque sigue necesitando que estemos a su lado. No desesperes, será que victor es un niño muy limpio. Un besito Bego

      Eliminar

¿te ha gustado mi post?