jueves, 9 de mayo de 2013

Pon un sonrisa de niño en tu vida

El domingo, tuve una pequeña discusión con mi marido, en la calle, cuando ya saliamos para coger el autobús. De repente, Lola, empezó a bailar, a mover su cabeza de un lado a otro, a levantar los brazos y mover sus manitas tipo jota o tipo sevillana, según se mire y entonces, mi marido y yo nos abrazamos y dejamos de discutir.

No sé si es que antes no lo veía o no me fijaba, pero Lola es una sonrisa andante y allá donde vamos consigue trasmitir su alegría.

Y es que si os fijáis por la calle, la gente va mirando el suelo, triste, pesarosos, pues Lola consigue que incluso el más serio saque una sonrisa. Lola saluda a todo el mundo por la calle, a los que van en las motos, a los peatones, a la gente mayor, a otras madres, a la gente serie, a la gente sonriente y Lola lo consigue. Consigue que el más serio de todos, sonría y la salude.
Me encanta ir con ella por la calle, porque es como si a su alrededor todo se volviera de colorines,la gente dejara de ser gris y yo también.

También los hijos, como en mi caso, Lola me ha dado muchos quebraderos de cabeza, más que nada preocupaciones, como cuando se pone malita o como cuando llega la hora de la comida y no prueba bocado o cuando se enfada porque quiere algo que no puede tener. Pero esos momentos son contrarrestrados con los que ella sonrie y se siente contenta y me lo trasmite.


Fijaros en las sonrisas de vuestros hijos, o si los que me estáis leyendo y no tenéis hijos, iros a un parque y saldréis contentos, las sonrisas de los niños son bálsamicas, reparadoras y energizantes, así que no debéis perder la oportunidad de disfrutarlas.




9 comentarios:

  1. No podria estar mas de acuerdo!!!
    Me pasa lo mismo con mi chanchito!!!
    Y a eso sumale que, a veces, cuando entramos con algun entredicho con mi marido y comenzamos de a poquito a subir la voz, el, se pone en medio y nos grita, como retandonos, es muy gracioso, y toda discusion queda sanjada!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razon tienes!! Me hija es la alegria de la casa!! Transmite felicidad, paz y mucho amor!!

    ResponderEliminar
  3. Tanto es asi que hay estudios cientificos que demuestran que Su sonrisa activa partes del cerebro similares a las que activa la droga cuando la toman gente consumidora de droga. Asi que coincido contigo y la ciencia tambien :) Un beso y una gran sonrisa!

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón tienes! BB es igual, siempre tiene una sonrisa en su cara, y siempre se queda con todo el mundo, me acuerdo qeu un día hasta le hizo sonreir a un vagabundo que estaba sentado en un banco dell parqeu, esa imagen me enterneción tanto...

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Y que lo digas, yo lo pienso un montón de veces, cuando estoy triste, agotada, enfadada...miro a mi Pitufo y se me pasa todo. UN post precioso Pilar. Un besin!!

    ResponderEliminar
  6. es cierto, te lo ponía el otro día en FB que víctor me tiene ganada con la sonrisa aún cuando le pille haciendo la gran gamberrada o comiéndose la crema del culo, es igual.
    y tu lola es que es un amor, ya sabes que soy fan. me troncho que se puso a bailar sevillanas lola-style y consiguió que dejaráis las diferencias de lado jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar!
    Te deje una mencion en mi blog! Espero te guste!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón, la sonrisa de los peques es el mejor remedio para todo ;-)

    Valentina me tiene enamoradita perdida, y ahora que está más grande se nota que hace gamberradas y nos mira con su sonrisa para decirnos "eehh a que soy graciosa??" y yo me la como ;)

    Ole esa Lola y sus bailoteos antibronca, si es que es un amor esa pequeñaja, que ganitas tengo de verla ;-)

    ResponderEliminar
  9. Estar a su lado es llenar tu vida de alegría. A mi también me gusta mucho ir con mi hijo, me hace ir siempre sonriando con sus ocurrencias y su manera de actuar, ¡¡¡ Me encanta !!! y consigue tmbién sacar una sonrisa a todos!!!!

    ResponderEliminar

¿te ha gustado mi post?