martes, 26 de marzo de 2013

Los rulos también nos gustan

Hace unas semanas las profes de Lola, volvieron a cambiar el aula donde los niños de 0 a 1 están. Lo van adaptando según las necesidades y según la evolución en su desarrollo.

Me comentó la educadora de Lola, que ahora usaban mucho los rulos de velcro, así que los compramos en casa y es cierto, que a Lola le hacen bastante gracia.

La gracia fue cuando nos los puso en la cabeza, que para eso están, claro. Y sin darse cuenta, mi marido bajó a la calle con uno puesto. Bajó al chino de dos calles más abajo y se cruzó con vecinos que no le dijeron nada. Mi marido al subir en el ascensor y verse en el espejo, fue cuando se dio cuenta que había notado que los vecinos le miraron raro, porque llevaba un rulo de Lola.

Cuando le vi entrar en casa, con el rulillo verde puesto, me partí de risa.
Dan mucho juego, nosotros tenemos rulos de diferentes tamaños y colores y los mete uno dentro de otros, te los pone en la cabeza o quizás te los pone en el jersey. Si los compráis, ojo, que puede pasarte como a ser_padre. Y tampoco descarto que a mi me pase también.

En las siguientes imágenes os pongo otros juegos que les encantan:



Cuidado con los rulos, pueden jugaros una mala pasada!!!

5 comentarios:

  1. Qué risa lo de los rulos xD
    A mí me dan miedo, porque me recuerdan a una vez en Portugal que del aburrimiento me empecé a cardar el pelo con un peine y me lo enredé, que no hubo forma humana de quitármelo y mi madre me tuvo que cortar el mechón al ras jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaaj es buenísimo lo de los rulos, me imagino la cara de los vecinos jajaja
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  3. jajajaa sería muy divertido verle con el rulo puesto!!!!!

    ResponderEliminar
  4. que cosas nos pasan a los padres, nada que se deje poner todos los rulos a ver que tal le quedan.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Pobre tu marido, qué espectáculo tuvo que dar, jajajaja.

    ResponderEliminar

¿te ha gustado mi post?