miércoles, 20 de febrero de 2013

Miércoles Mudo: el que no tiene un jardín es porque no quiere


22 comentarios:

  1. Jajaja totalmente cierto!. Y el envase no condiciona lo que crece en el interior ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada, al contrario, mira que hermosas están las flores. Jajajaja

      Eliminar
  2. Jajajajaja, qué bueno!!! Me ha encantado!!! Seguro que hay más de un recipiente que nos sirve para hacer un jardín. Feliz MM

    ResponderEliminar
  3. Bonita forma de reciclar. En el jardín de mi padre tenemos una bañera preciosa.
    Un saludo y Feliz MM
    Marga Plaza
    www.subidaenmistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Una buena manera de reciclar jajaja...Me lo apuntare para cuando tenga un jardin.

    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja por favor Pilar, alguna semana tienes que presentarte a nuestro concurso de "La flor de la semana" con una de estas fotografías. ¡Me encantan! Feliz MM guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola acabo de encontrarte y me ha encantAdo tu blog!, me siento muy identificada contigo, soy mama bloguera tengo un bebe que se lleva un mes con tu lola y me encantan las flores ynplantas, aunque desde que nació mi peque las tengo un poco abandonadas... Por cierto tb tengo un bogaboo y a pesar de medir 1,75 no soy capaz de abrirlo sola :)

    Enhorabuena por tu blog, te seguiré porque me ha encantado! Saludos

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, buen escondite, me has recordado a una serie nueva que estoy viendo, que son los vecinos extraterrestres y tienen el cuarto de baño como si fuese un invernadero ;)

    Feliz Miércoles Mudo.

    ResponderEliminar
  8. Jejeje, original macetero.
    Besitos y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  9. jejejje... una buena forma de reciclar!

    feliz mm! ;)

    ResponderEliminar
  10. que original, me encanta!!! Feliz día!!!
    http://demadreamadres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ha! que original, nunca se me hubiera ocurrido hacer algo así :)

    ResponderEliminar
  12. jaja esta es un práctica muy habitual en Brasil! Me has traído buenos recuerdos...

    ResponderEliminar
  13. que gran idea y muy hermosas tus flores :)
    Buen día.

    ResponderEliminar
  14. Que idea tan chula y encima queda bien. Feliz miércoles mudo.

    Raquel

    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  15. Está espectacular y tienes toda la razón.... no hay excusas!! Feliz MM

    ResponderEliminar
  16. jajaja eso es reciclaje nivel Maestro!
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  17. jiji hay es cierto..!!
    me pondre en mas activa con mi jardin..!
    bella foto salu2

    ResponderEliminar
  18. jajaja es uno de los mejores usos de un bidet que he visto :))

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, tienes toda la razón. ¡Me encantan tus flores y su recipiente! Y quien no tiene un tiesto es porque no quiere, desde luego.
    ¡Abrazos!
    Rocío
    www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar

¿te ha gustado mi post?