jueves, 17 de enero de 2013

Herramienta planificador de Consum

Hace unas semanas la señora Madresfera nos habló de esta nueva herramienta pensada para organizarnos un poco mejor los menús, que sean más sanos y más variados.
La herramienta te permite seleccionar el número de comensales, el estilo de vida, es decir, si vives en parejas, solo, con hijos y luego el tipo de dieta, dando las opciones de:
  • vegetariano
  • ligera
  • rico en fibra
  • me dejo aconsejar
Y luego otro filtro, donde puedes elegir entre dieta para diabéticos, hipertensos, celiacos o baja en colesterol.

Hay muchas opciones. Al empezar a usarla, sin pensar mucho, se me han ido los ojos a las imágenes de los menús. Desayunos de lujo, comidas ricas y organizadas.

Mirar qué desayuno: 


Y esta comida ¿qué os parece?

Aunque yo sinceramente me quedo con las meriendas, deben estar riquísimas


Mi problema chicas, es que soy intolerante a la lactosa y muchos de los platos que me sugieren tienen queso, nata, leche o son ricos batidos. Creo que la herramienta está bien, que te puede dar ideas maravillosas de los menús que se pueden hacer para no aburrirse de la comida. Que es una cosa que falla habitualmente en nuestra casa. 
Pero también es cierto, que los desayunos son diferentes cada día y nosotros en casa, desayunamos todos los días lo mismo. Somos un poco aburridos, pero es que el desayuno es bastante mecánico.

Esta es una nueva herramienta que nos presenta Consum. Pasearos por sus menús, tienen una pinta estupenda y despiertan el interés por cocinarlo en casa.
Es un planificador para madres, mujeres ocupadas y responsables de la alimentación de la familia.




4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu post, nos ha encantado tu opinión y nos alegra que te guste nuestro planificador de menús. Por supuesto, tomamos nota de tus comentarios para intentar mejorar la herramienta. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestro comentario, ni me lo esperaba. Un saludo

      Eliminar
  2. Es una herramienta buenísima, ya la había visto. Sobre todo un día que no sabes que poner... zas! Te ponen una cosa buenísima, y son sencillas.

    Muchas gracias por compartirlo.

    Besos.

    ResponderEliminar

¿te ha gustado mi post?