viernes, 7 de diciembre de 2012

La bota asesina

Resulta que hace unos días, se me antojaron comprarme unas botitas de agua. Las que tenía son de caña estrecha y de los años 80, osea que imaginaros el panorama. Así que me enteré que en Decathlon vendían unas interesantes, de colorines y de caña más bien ancha. Y es que chicos, tengo unos gemelos, que son gemelotes. Así que nada nos fuimos los tres y compramos varias cosillas en el Decathlon.

Mis botas son las siguientes:


Bota de color morado, llamado por Decathlon BOTÍN INVERNESS 100F VIOLETA

Cuando antes de salir del Decathlon le enseñé las botas a Lola, le fliparon. Le gustaba tocarlas porque tienen una textura como viscosa.
A los pocos días, sin haber estrenado aún los botas, se las volví a enseñar. Cuál fue mi sorpresa que empezó a temblar de miedo. Lo que hacía era además de temblar, ir girándose y esconder una de sus manitas, pegando muy cerca de su cuerpo el bracito. Y luego hace ruidos de protesta.
Yo me quedé alucinada, del amor a odio, en unos pocos días de diferencia.

Bueno pues había que sacar partido a este miedo escalofriante de Lola. Pues bien hemos colocado las botas, en aquellas zonas del salón que queremos que no pase y consideramos que son peligrosas. No sé si somos un poco crueles pero de verdad que es super efectivo. Y es que de momento no hemos encontrado el modo de que no pase a esos lugares peligrosos.


La bota de la izquierda está puesta para que no pase a coger los CDs y los cables del ordenador y teléfono. Le gusta morder los cables y chupar los CDs.
La bota de la derecha, está delante de la estantería Billy llenita de libros hasta arriba. El otro día empezó a toquitear el libro gordo de thermomix y se hizo daño.

Así que esta es la anécdota del momento.
Es una medida improvisada, hasta que encontremos una solución.

5 comentarios:

  1. No sé que pensar, no se me hubiera ocurrido utilizar la bota como barrera ante las cosas de no-tocar. Y no entiendo el motivo por el que le cogió miedo a las botas. Pero es una idea original, aunque no creo que le dure mucho el miedo, la curiosidad puede más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno ahora está en la fase de muevo la silla que está al lado de la bota y la quito de en medio, así que un día de estos volverá a las andadas.
      Si es que esta Lolita me tiene loca...

      Eliminar
  2. jajajajajaja me troncho con lola y con vuestras ideas. eso es lo que yo llamo tener recursos y aprovecharlos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que me he dado cuento es que al convertirme en madre me ha dado una nueva virtud: ¡Viva la creatividad y la imaginación! un beso bego

      Eliminar
  3. Yo vi "bota de agua" y "asesina" y asumí que te habían dejado los pies para el arrastre, pero esto es alucinante! Paténtalo o algo, una bota que lo mismo te dejan secos los pies o que te hacen de barrera sin hacer que tu salón pierda un ápice de elegancia jajaja

    Eso sí, pobre Lola, a saber por qué esa fobia repentina :s

    ResponderEliminar

¿te ha gustado mi post?