lunes, 24 de diciembre de 2012

El árbol de navidad_el árbol de los deseos

Por fin, ayer acabé el árbol sacrificando horas de sueño, pero mereció la pena.
Ha sido difícil, hasta que por fin el árbol ha cogido forma. Con Lola es imposible tener un árbol de Navidad en casa, ni de plástico, ni natural ni nada de nada. Así que empecé a buscar ideas y el washi tape, ha permitido tener un árbol en casa, sin necesidad de que la niña se tire encima de él y lo destroce. Aunque también tenemos nuestros problemas.
La curiosidad de Lola, y esos deditos, pegajosos, también son un problema y además ahora que ya se pone de pie. Así que la zona de las fotos, están hasta cierta altura.
La verdad es que estoy orgullosa, porque en Navidad, la pereza me puede, y eso que en casa, mi padre es coleccionista de belenes y siempre he vivido en casa, gran intensidad con este tema. De hecho, este año, mi padre ha hecho un chalecito para guardar a la sagrada familia. 
Este año, la existencia de Lola, ha motivado a decorar algo la casa. Y eso que cuando le pedí ayuda a mi marido, como pon el dedo aquí, ayúdame a medir, Lola sentía gran interés por saber qué estaba ocurriendo al margen de ella. Así que ha sido un poco difícil, pero muy entretenido y bonito.
El árbol está hecho de washi tape, de cintas de regalo, de fotos instantáneas de momentos bonitos y coronado con un pom pom.
Me ha llevado tiempo, incluso diría que semanas, pero porque no disponía de horas seguidas para trabajar en él, así que por eso mi tardanza.


Así que ahora llega el momento de pedir un deseo para el 2013, ¿cuál es el vuestro?

8 comentarios:

  1. Es el arbol de navidad más original que he visto nunca!! Mu ha encantado! Un 10! Jeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, aunque por la red hay algunos árboles que me sirvieron de inspiración, con lo que original original no es.
      un beso

      Eliminar
  2. Está precioso! me ha encantado la idea la verdad...Un beso fuerte y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!!, ahora el deseo......
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Buenos días. Me llamo Belén y trabajo en la agencia de comunicación ALL FOR ONE. ¿Podría facilitarme una dirección de correo electrónico para enviarle noticias y productos relacionados con la maternidad? Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  5. Es genial. Me encanta!!! Para el año que viene te lo.copio porque el nuestro hay q renovarlo!!

    ResponderEliminar

¿te ha gustado mi post?