lunes, 9 de julio de 2012

Mi primer premio como madre bloggera

El premio lo recibo de parte de Mamá Oveja. Es un blog donde una madre cuenta su vida, sus inquietudes, su día a día y que yo recientemente he descubierto. Empecé a seguirla en twitter y ahora leo su blog, sintiéndome muy identificada. Me encanta, su enfoque y desde aquí le agradezco el súper premio, que me otorga.

Lo interesante de este premio es dar a conocer los diferentes blogs, y que sea una cadena infinita, las instrucciones de este premio son las siguientes:

1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2. Señalar tus cinco blogs preferidos en menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio. No se puede incluir en la lista el blog que te concedió el Liebster.
3. Y por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos. 
Aunque me tomo la licencia de darle el premio a 6 blogs preferidos.

Así que mirando los blogs que sigo, os digo que los blogs premiados son:

Una madre como yo, que me ayuda y me comprende, así que por eso te doy el premio maca.






Por estar en todos los tinglados por contarnos cómo va evolucionando Chloe, y sus ocurrencias.





3. La madre de mi marido y yohttp://lamadredemimaridoyyo.blogspot.com.es/
Porque me siento super identificada y porque es muy valiente comentando sus sentimientos hacia esa persona que por suerte o por desgracia cuando nace tu hijo, te acompaña para darte consejitos. Me río mucho con este blog. Y mi madre, la suegra de mi marido, también se parte.

Una madre de dos mellizos, un niño y una niña, una madre que describe con tanto cariño su experiencia, que a veces se te encoje el corazón.



Es el blog de un amigo que habla de agroecología, aunque en twitter, me dedica mucho tiempo y darme consejos, porque es un buen padre, gracias @JavierColores

El blog de un vivero, que se dedica a descubrirme espacios increíbles. El paisaijismo es lo mio y he tenido que posponerlo para un futuro. Gracias a la tabla puedo revivir esos paisajes y soñar jardines.






4 comentarios:

  1. Siempre consigues emocionarme. Muchas gracias de todo corazón. Y Enhorabuena por ese premio como madre bloggera. Me alegro mucho y ¡te lo mereces! Saludos a todas las mamis :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mariajo, tú también te mereces este premio, tu blog es fabuloso. nunca lo dejes.

      Eliminar
  2. Muchas gracias Pilar :-)

    Nunca se llega a ser lo suficiente buen padre como uno quisiera, pero quien lo valorará será el tiempo.

    Un gusto poder compartir algo tan especial como el cuidado y educación de nuestros hijos.

    Abrazo de pachamama para mami, papi y Lola

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me ha encantado la dedicatoria, muchísimas gracias por el premio y disculpa la tardanza en recogerlo pero como sabes me han pillado las vacaciones por medio. Te he dedicado un post. Espero que te guste!

    ResponderEliminar

¿te ha gustado mi post?