miércoles, 27 de junio de 2012

Tengo un nuevo tic nervioso

Tengo un nuevo tic nervioso, pero creo que a todas las mamás, les sucede. ¿no sabéis cuál es?
Pues el otro día quedé con mis amigas del post parto alternativo en el barrio y las cuatro que estábamos no haciamos más que mover el carro para delante y para detrás.
Mira que algunos de los bebes, estaban ya dormidos, por lo que no veo necesario realizar este movimiento de vaiven, otro protestaba y otro estaba tranquilo, así que allí las cuatro para arriba y para abajo, de un lado a otro, el cochecito que se mueve.
Lo que me hace gracia que no es una cosa de que una madre contagie a otra y se dedique a mover el cochecito, es que mi madre, cuando va con la niña por la calle, en su cochecito, al esperar a que el semáforo se ponga para nosotras, también mueve el carro. Arriba y Abajo, de un lado a otro.

Lo peor no es eso, es que hace unas semanas me fui con mi marido y la niña a la compra. En uno de esos momentos que nos paramos, y que yo llevaba el carro de la compra, me vi haciendo el mismo movimiento con él. HORROR!

Dibujo de Ginatonic

Me veo con 80 años, con el taca taca, haciendo lo mismo.


Así que he descubierto que al ser madre, adquirimos un nuevo tic.






3 comentarios:

  1. jejeje a mi me pasaba igual pero encima tenía el tic también de mecerla en brazos! A veces me encontraba yo sola sin niña balanceándome 'palante y patrás' jajajaja

    Bxssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. laura que el otro día me fijé que el carrito de Evita, con lo pequeño que era, también lo balanceabas, osea que parece que el tic, es de por vida. Madre mía, qué cosas, ser madre.

      Eliminar
  2. Pero es estupendo...eso de mecerse...jejejeje

    ResponderEliminar

¿te ha gustado mi post?