lunes, 2 de abril de 2012

Antecendentes

En mayo recibimos la noticia de que estaba embarazada, una gran ilusión llegaba a  nosotros. El embarazo fue estupendo. Por supuesto tuve molestias. En el cuarto mes apareció la ciática. Me iba a la piscina y a la fisioterapeuta y con eso fui mejorando.

La evolución del embarazo fue fenomenal. Las primeras patadas las noté haciendo un curso de Social Media, para reinventarme y ser Community Manager. La patada de mi hija, me sobresaltó, durante aquel día y lo que hice fue avisar a mi marido. Al llegar a casa, mi marido puso la oreja en la barriga y empezó a decir: ¿Bebé,  dónde estás bebé?
Y es que nosotros no supimos del sexo de nuestro bebé hasta el séptimo mes. Finalmente nos dijeron que iba a ser una niña. Lo gracioso de esto, es que todo el mundo nos daba la enhorabuena al saber que era una niña, pero si llega a ser un niño, ¿qué hubiera pasado? Pues a mi me daba lo mismo, porque lo único que me importaba es que viniera sano o sana.

Las patadas durante los siguientes meses fueron en aumento, y cada vez que la notaba me sentía feliz.

Finalmente el parto fue en la Maternidad de O´Donell. Ingresé el día 8 de febrero de 2012 por rotura parcial de bolsa y el día 9 de febrero 24 horas después del ingreso, Lola, ya estaba aquí.






3 comentarios:

  1. es estupendo reinventarse cada día, y eso te enseñará Lola.
    Vas a ir creciendo con ella, la generosidad de una madre es máxima cunado nace el bebe y también el amor adquiere una dimensión que nunca habrías soñado. Enhorabuena "mama"!

    ResponderEliminar
  2. En ello estamos, seguiremos adelante porque Lola necesita que le ayuden a dar sus primeros pasos y a descubrir las sorpresas de la vida

    ResponderEliminar
  3. Todos los niños al nacer enseñan a sus padres a serlo. Lola será una excelente maestra. :-)

    ResponderEliminar

¿te ha gustado mi post?